Carrera 5 No. 18-53. Bogotá, Colombia

+(57) 601 9371412

+(57) 321 2599897

Nombre *
E-mail *
Fecha cita *
Mensaje *

Agenda tu cita y cuéntanos

tus requerimientos iniciales.

Ingresa tus datos y agendaremos tu cita.

Aplica política de privacidad y protección de datos.

+57 321 2599897

contacto@vgo.com.co

5 Claves de la Elegancia. 

 

"Elegance does not catch the eye. It stays in memory." Giorgio Armani

 

La elegancia es un atributo que como seres humanos hemos buscado para aquello que además de sencillo y bello, nos parece de buen gusto, agradable a la vista sin requerir mayor esfuerzo. 

 

Bien puede interpretarse como la sencillez en el diseño o como la riqueza en los detalles, el lujo o la decoración.

 

Queremos empezar a contarte un poco sobre los 5 puntos que consideramos claves en cuanto a elegancia masculina se refiere. 

Te invitamos a compartir los puntos que consideras más importantes... Comenta y comparte si lo consideras interesante.

 

Nuestra primer clave, hace referencia a conocerse a uno mismo, conocer que le queda mejor y saber llevarlo con elegancia. 

 

1. Conócete y aprende que es lo que te hace lucir mejor.

 

Existen colores determinados que son más compatibles con el tono de piel, color de pelo, ojos y cejas. Usar los colores adecuados, el corte indicado y el ajuste perfecto, harán que tu traje sea una manifestación de tu personalidad.

 

Conoce más sobre los colores adecuados para cada tono de piel en nuestro publicación anterior.

 

2. El estilo es algo que construimos y debe trabajar para hacerte lucir bien.

 

En cuanto al estilo se refiere, una vez has logrado encontrar lo que mejor te queda, se debe encontrar un equilibrio entre la fuerza de tu estilo y tu personalidad. El estilo nunca debe opacar tu esencia, sino ser parte de ella.

 

3. Las reglas pueden romperse, pero para ello debes conocerlas.

 

En nuestras siguientes publicaciones encontrarás más información sobre cada una de las reglas de la elegancia. Está en ti decidir si mantienes un estilo clásico o te atreves a romper algunas reglas sin perder tu elegancia.

 

4. Vestir para cada ocasión es parte de establecer una marca personal.

 

Entender perfectamente tu entorno y el propósito del vestuario, así como lo que transmite cada pieza de tu traje es fundamental en la construcción de tu marca personal. 

 

Si bien un traje con chaleco tiene más fuerza que un traje de dos piezas, no lo usarás para una cena familiar un fin de semana, sino para una reunión de negocios donde tu mensaje sea diferente.

 

5. Ante la duda, siempre puedes recurrir a los básicos.

 

Por básicos nos referimos a los trajes negros o azul oscuro plano, camisa blanca, jeans tipo denim oscuro, blazer o chaqueta para combinar, corbatas de un solo tono, pañuelo blanco, que siempre iran bien. Por eso recomendamos, tener siempre estas prendas disponibles en tu armario.

 

Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, puedes comunicarte con nosotros a contacto@vgo.com.co, en nuestras redes sociales o simplemente deja tu comentario aquí abajo y estaremos listos para asesorarte.