Carrera 5 No. 18-53. Bogotá, Colombia

+(57) 601 9371412

+(57) 321 2599897

Nombre *
E-mail *
Fecha cita *
Mensaje *

Agenda tu cita y cuéntanos

tus requerimientos iniciales.

Ingresa tus datos y agendaremos tu cita.

Aplica política de privacidad y protección de datos.

+57 321 2599897

contacto@vgo.com.co

 

 

El Arte Sartorial.

 

El arte de la confección a la medida va más allá de adquirir un traje “out of the rack” o seriado, simboliza hacer realidad las necesidades y gustos del cliente, combinando la asesoría de los expertos con el talento de los sastres que los fabrican. 

 

Es así como varias tiendas reconocidas y diseñadores amantes del estilo y la elegancia han optado por esta línea de confección. Esto permite que los clientes puedan variar sus solicitudes, agregar los detalles que consideren necesarios y ajustar los trajes a su cuerpo.

 

Los materiales pueden ir desde los paños de lana, paños mezclados de lana y poliéster, gabardinas pura lana y algodones, forros en seda o acetatos, botones de nácar y tagua, así como otros tipos de telas y paños usados habitualmente en esta industria.

 

Justamente, son estos detalles adicionales, el ajuste perfecto del traje, el buen trabajo a mano de los sastres, que hacen de estos vestidos piezas únicas. En marcas como Vestidos Guillermo Ortiz, buscamos un equilibrio perfecto entre la tradición Sartoriale y los gustos exclusivos del cliente. 

 

No se trata sólo de estar a la moda, consumir en exceso o dejarse llevar por la onda del “Fast FaShion” o Moda Rápida. Esto se trata de encontrar un estilo propio y transmitirlo a través de la forma de vestir, por eso se considera al arte Sartorial como una rama tradicional de la confección, dado que los trajes se mantienen vigentes por mucho tiempo y los materiales son de alta calidad y durabilidad. 

 

Trabajamos por la satisfacción del ustedes, para asegurar que el traje que usarán les dará distinción, desde su combinación Business Casual, hasta el traje que usará para su boda, pues entendemos que cada ocasión es importante, que cada día es una nueva oportunidad para marcar la diferencia desde la elegancia y el estilo.

 

Si quieres conocer más sobre el arte sartorial podemos guiarte, puedes contactarnos en los comentarios, escribiendo a contacto@vgo.com.co o recibir asesoría personalizada en nuestra tienda ubicada en la Carrera 5 # 18-53, Bogotá, Colombia.