Carrera 5 No. 18-53. Bogotá, Colombia

+(57) 601 3425369 - 601 9371412

Vestidos Guillermo Ortiz, se constituyó en el año 1984, gracias al empeño y dedicación de su fundador Guillermo Ortiz Leal y al equipo de trabajo que nos ha acompañado desde aquella época, construyendo un camino en conjunto, iniciamos como aprendices hasta llegar a convertirnos en sastres talentosos y dedicados.

 

Guillermo se dedicó a la sastrería desde temprana edad, aprendiendo junto a los grandes maestros del arte sartorial. En 1983, con este conocimiento, mucho empeño y dedicación dio inicio a su vida emprendedora. Junto a su esposa, Gloria Cárdenas, inició su empresa al servicio de la confección de prendas formales.

 

Un año después, establece oficialmente su empresa como Sastre independiente, inicialmente en el tercer piso de un edificio ubicado sobre la Carrera 5, entre Calles 18 y 19 del centro de Bogotá. Su equipo de trabajo fue creciendo hasta llegar a constituir una planta de más de 20 sastres con gran conocimiento en la elaboración de prendas a la medida. Así, fue abriéndose paso entre los grandes artesanos sartoriales de la ciudad; hoy en día recibe a sus clientes en una tienda más amplia en el primer piso, Carrera 5 No. 18-53.

 

VGO es una marca que ha logrado mantenerse en el tiempo, conservando la esencia de la Sartoria, es decir los detalles a mano, la confección Su Misura y un enfoque en el cliente permanente.

 

Además de ofrecer la confección clásica inglesa, también ha incursionado en nuevos estilos y tendencias, como la confección italiana y su línea casual, permitiendo suplir las necesidades y gustos de un cliente cada vez más exigente y conocedor.